Quienes Somos


Restaurante Casa Fernando

El Restaurante CasaFernando situado en la segunda línea del paseo de la Playa de Ciudad Jardín en las afueras de Palma de Mallorca, empezó en 1980 como era habitual entonces, sirviendo sencillos menús caseros y las famosas tapas.

El pescado se cogió con un típico llaüt, un barco mallorquín que todavía se puede ver en el tejado del restaurante.

A lo largo de los años y después de varias reformas se convirtió en un restaurante de moda de 1 tenedor, conservando su sencillez de siempre, pero dedicándose más a fondo a la elaboración de pescado y marisco fresco a la plancha.

Eso no quiere decir que la verdura no esté presente, porque también se puede degustar una variedad de verduras y setas a la plancha. También se dispone de pescado de temporada (raons , yonquillo).

En casa Fernando se dan cita todo tipo de clientes amantes del buen pescado de muchas esferas sociales, tanto nacionales como internacionales, como muestran las fotos de las paredes del restaurante.
Nada más entrar se puede ver una vitrina de 4 metros de largo que está llena de un gran surtido de pescado y marisco fresco.

De este surtido los clientes pueden elegir lo que deseen como si estuviera en un mercado de la lonja.

Después el pescado es pesado para calcular el precio según estipulado por el mercado, detrás de la vitrina está el cocinero que elabora sus platos cara al público lo cual llama mucho la atención a los clientes.

Otra especialidad son los postres caseros, Tiramisu, Tarta limón, etc, También hay una buena carta de vinos de primeras calidades tanto blanco como rosado y tinto.

El local dispone de comedores de fumadores y no fumadores, también dispone en todos los comedores el sistema Wifi para intentar dar un mejor servicio a los clientes.

Por lo tanto la Casa agradece la confianza depositada de sus clientes a lo largo de todos estos años y aprovecha la ocasión para enviarles un cordial saludo.Raul CasaFernando